sábado, 5 de marzo de 2011

la tarta de mi amigo Luis

Ha sido una odisea de tarde: se ha roto una pieza de mi querida Thermomix, he salido pitando a comprarme una batidora nueva... he hecho el bizcocho de colores de la tarta de Luis y 52 cupcakes... y despues de casi cinco horas dentro de la cocina creo que la decoración la voy a hacer mañana.

Os adelanto que la receta de los bizcochos es de Bakerella, una blogger de Estados Unidos que tiene unas recetas maravillosas y que he podido adaptar a la perfección para que no lleven nada de productos lácteos.
De ella es también la receta que he utilizado para hacer los cupcakes; los llama cupcakes perfectos! Y en realidad lo son!!

Si la fuerza me acompaña, cuando termine de decorar colgaré las fotos para que le echeis un vistazo y os daré la receta que yo utilizo para chicos y grandes intolerantes a la lactosa, alergicos a la proteína de la leche y etc..

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario