viernes, 11 de marzo de 2011

Tarta Kitty!

Esta semana unos buenos amigos me han encargado la elaboración de algunas tartas y de cupcckes... Pero la que me ha hecho especial ilusión es el encargo que me hizo mis queridos amigos Cristina y Nacho (es junto a su hermano Alvaro y su equipo de An publicidad el que le ha dado imagen a la idea que tenia de la marca La Cestita de Caperucita) para su ahijada Lucía, que a su vez es la hija de amigos mios...
Tenía muchas ganas de realizar una tarta rosa rosa y de kitty!!

Ha sido fantastico encontrar un plato rosa precioso... y de camino también tuve la suerte de encontrar unos platos de cristal para tartas que los he utilizado para una presentación de mis cupcakes!!

El bizcocho utilizado fue el que ya publiqué de bakerella, relleno de chocolate y sirope de caramelo...


Y el resultado envuelto fue este!!!




Espero que Lucía disfrutara de su regalito!! Felicidades pequeña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario