viernes, 26 de agosto de 2011

Torneo de Padel

Buenas tardes!
Hoy estamos de patrocinadores! Por Dios que susto!!
Yolanda de Palas y Raquetas, tienda especializada en material deportivo para padel, me llamo hace dos semanas para contarme que estaba organizando un torneo; ¿Que si me apetece patrocinar el torneo y dar regalos de La Cestita? Claaarroooo!!
La publicidad y tener la oportunidad de que prueben mis dulces es lo mejor que me puede pasar! A mi y a cualquier empresa que pretenda subsistir!
Dicen que el impacto publicitario de cualquier patrocinio es elevado... lo comprobaré!
De momento os emplazo para que a partir de hoy y hasta el próximo domingo vayáis al Club de Padel Los Boliches a animar a las noventa y tantas parejas que se han inscrito en el torneo.
Suerte para tod@s y gracias Palas y Raquetas por la iniciativa.
El domingo después del torneo os mostraré los dulces que he preparado para regalar a los participantes.
Sed felices amig@s!

2 comentarios:

  1. yo a través de la escuela de hostelería, que al fin y al cabo es mía, he patrocinado en bastantes ocasiones distintos eventos, por lo general si merece la pena, pero con los años, me he hecho mas selectiva a la hora del patrocinio y ya no me vale cualquier cosa.
    Hay patrocinios que apenas te dan publicidad pero otros todo lo contrario, en tu caso, creo que haces bien, lo mejor es que prueben tus obras y yo además haría un concurso tuyo propio regalando distintos tipos de dulces...es la mejor propaganda que existe y la ayuda de todos los blogueros que te seguimos.

    animo y suerte"""

    ResponderEliminar
  2. Vas a arrasar, estaré esperando tus cositas con mucho interés, sé que les van a encantar.Buen fin de semana

    ResponderEliminar