lunes, 1 de agosto de 2011

El aniversario

Hoy, especialmente hoy hace dos años que Maloles y Rubén se casaron! Yo no estuve en esa boda pero si que he visto fotos y fue preciosa! Y es que Maloles es todo dulzura y amabilidad, cariñosa y súper encantadora...
Coincidimos hace poco en el cumple de mi amiga Rosa y allí fue donde por fin probó mis dulces.
Sin pensarlo me hizo un encargo (no os cuento nada mas pq es sorpresa) y también pensó en Rubén y en su aniversario. Y yo encantada.
Se me ocurrió hacer un mapa de lo que ha sido sus vidas en común desde que se casaron, para ello le pedí todas las pistas que pudiera darme de Rubén y algunas de ella, aunque poco a poco la voy conociendo mas.
De todo un poco... Algo de deporte, muchos viajes, dirección a la playa, U2 y por supuesto la creación de un dulce hogar!
Rubén no se lo creía cuando he aparecido en su despacho con la caja, no sabia si abrirla!
Espero que les haya gustado: bizcocho de limón con nata vegetal de limón, fresquita para estas fechas.
Muchas felicidades chicos!! Que os dure para siempre pq lo merecéis! Muchos BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario