lunes, 8 de agosto de 2011

Crema de chocolate

Como están ustedes? Yo cansada... Pero es que esta semana ha sido muy interesante a la par que agotadora! En realidad firmo ahora mismo por que todas las semanas fueran así!
Ya os conté que el lunes hice la tarta aniversario para Maloles y Rubén: duró exactamente lo que tardaron en merendar! Así da gusto hacer tartas...
Desde el martes he estado haciendo cupcakes y bizcochos y aunque lo tenía todo previsto y controlado, me han ido llamando para diferentes eventos y cumples y al final como siempre corre que te corre, pero a diferencia de otras ocasiones, me apañado bien!
Comienzo con una tarta muy especial que Maloles les iba a regalar a unas amigas que venían a pasar el finde a la Costa del Sol
Desde que me dijo que quería una tarta yo tenía claro que iba a hacer! Que hay mas típico de Málaga que una San Miguel y un espeto?? Pues esa fue la tarta de bienvenida!! Era bizcocho de vainilla y relleno de chocolate filo de puratos, y digo era porque aunque Maloles pensaba que duraría todo el finde, apenas llego a terminar el sábado!! Gracias chicas!! Espero que lo hayáis pasado bien!!!
Una compi de Maloles, Almudena, me hizo un encargo curioso: quería una tarta para Jacobo, que es un chico de Córdoba que tiene un Z4... Pos hala, a hacer cochecito con muchacho de pelo Rubio al viento!
Ese mismo viernes, La Casita Dulce de las Flores hizo un concurso de tartas decoradas; yo me apunté! Pero cuando estaba montando las tartas el jueves pensé que habría mucha competencia y que en ningún caso iba a ganar, así que decidí hacer el bizcocho arco iris y rellenarlo y cubrirlo de nata vegetal; yo lo que quería era que probaran mis bizcochos!
Mira yo que puesta! Mariló me comento que podía haber hecho alguna de las decoraciones de alguna tarta de las mías, pero si  me llego a detener en esta tarta no habría tenido tiempo de realizar todas las demás...
A mi me gustan las tartas sencillas, y esta es sencilla a reventar!
El viernes por la tarde era el cumple de Amos, el hijo de mis amigos Cristina y Nacho; por supuesto mi regalo era la tarta, pero de que iba a ser me dejo helaita! Inazuma Eleven??? Pero que es eso??? Mira que mis hijos son mas o menos de la edad de los suyos y ven las mismas cosas!!
Resulta que son unos dibujitos de fútbol una mezcla de Oliver y Benji y Goku ( estos dibujos mangas que yo seguía!) menos mal que internet soluciona la vida!!! La primera imagen era del niño mas malo del planeta... Y buscando buscando encontré una imagen del niño en cuestión sonriendo y así lo hice! Amos flipò cuando abrió la caja y vio la cara de Marc!!

Cuando llegue a casa todavía tenía que hacer tres tartas mas... Y pensé en cambiar el relleno; me habían encargado chocolate y pensé en hacer algo menos pesado y se me ocurrió mezclar la nata vegetal con el chocolate y espectacular!! Es mas ligero al paladar y le da mas estabilidad a la tarta, así que las tres tartas que a continuación os presento llevan este relleno.


Estos cups y la tarta fueron para la fiesta de cumple hawaiano de Marangeles!




Tarta y cups de Cars para celebrar el cuarto cumple de Iker.
Y la tarta de Claudia, que quería princesas y castillos!


Es la primera vez que hago una muñequita! Y mancantao hacerla!!! La pasta de goma es una pasada para estas cosas y si antes no lo había hecho yo creo que era por susto, ese susto a lo desconocido!


Como veis no me he aburrido! Y esta semana mucho mas! El cumple de Jaime, la boda de Natalia y el cumple de Elena....
Aquí os dejo un adelanto de los pompones del cumple de Jaime; encontré la manera de hacerlos en el blog de Superkitina!
Así que repondré fuerzas por que me espera una buenas!
Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Vaya semanita agotadora ¿eh?, las tartas te han quedado fabulosas, todas, sin escepcion alguna, tienen una pinta super exquisita.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Helen!! Y he visto en tu perfil que eres de Málaga, y que eres publicista?? Pue slo mismo puedes colaborara conmigo en el diseño de etiquetas! Por que el photoshop y yo no somos buenos amigo precisamente.
    Muacs

    ResponderEliminar