domingo, 29 de mayo de 2011

Receta empanada de Chocolate!

Dulces holas a tod@s!
Que tal vuestra semana? La mía en la misma linea de siempre: estresada! Pero está siendo gratificante muchas cosas que están cambiando a mi alrededor: ahora ya hay cura para la amoxofobia, con lo que en breve podré conducir hasta el infinito y más allá; estoy descubriendo la asertividad, cualidad de la que mi personalidad carecía absolutamente; he descubierto que también podría ganarme la vida pintando y decorando interiores... y lo más importante de todo, estoy volviendo a apasionarme por la cocina convencional!!

Este sabado hemos ido a la playa y mi amigo Fede ya tenía pensado hacer su empanada famosa pero salada; pensé entonces que debía hacer algo con la masa de empanada que había comprado y que tenía que aprovechar como fuera.... y se me iluminó la imaginación!!  Resulta que el chocolate nuttella que ya os comenté que había comprado de Puratos es apto para hornear sin que pierda su untuosidad y sabor así que dicho y hecho, encendí el horno a 200º, unté de chocolate la mitad de la empanada, la boble asegurando bien los bordes; a continuación la pinté con huevo batido y espolvoreé azúcar; estuvo dentro del horno como 20 minutos o así, justo hasta que se doró y chimpum!
Nos la merendamos enterita!! ni las migas dejaron! Así que como el próximo fin de semana volveremos a reunirnos he prometido hacer más, porque es muy muy fácil!
Mañana espero poder tener un huequillo para sentarme y contaros mas cosas de las que he hecho esta última semana!! Mientras tanto descansen ustedes y no olviden mineralizarse y vitaminarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario