miércoles, 6 de julio de 2011

Las mil y una tartas!

Hola a tod@s!
Que de tiempo no?? La verdad es que no he tenido mucha imaginación para escribiros; para redactar un blog hay que tener un tema y yo no lo he tenido.... estoy tan ajetreada con la Cestita y sus encargos, mis hijos, la casa, el trabajo del despacho... También he dudado sobre que contar: estoy buscando entre las recetas de mi madre para remodelarlas sin leche y he encontrado un libro en ingles que me apasiona sobre diferentes buñuelos,  pastas, bizcochos y etc que en breve empezaré a comentaros conforme  adapte estas recetas a las margarinas, leche de soja y etc.
Pero entre debate y debate he hecho un montón de ricas tartas y de cupcakes!
Estas dos tartas fueron para la Comunión de Yolanda: su mami y ella no querían las típicas tartas de muchos pisos y como tenían muchos invitados optaron por dos tartas que tuvieran rellenos diferentes y colores diferentes; la color coral era de bizcochos de vainilla a dos colores y con relleno de limón y la lila era de bizcocho de vainilla y relleno de chocolate; las dos les encantaron y yo disfruté mucho en hacerlas!


Durante este tiempo he realizado un montón de tartas personalizadas, preciosas, graciosas, espectacularmente buenas... aqui no vale ser modesta no? Es lo que dijeron l@s que has cumpleañer@s a l@s iban dedicadas estas tartas:








Recuerda que el tope está en vuestra imaginación y que casi cualquier cosa es posible de plasmar en la decoración de una tarta; solo hace falta que me digas que le gusta o que afición tiene el cumpleañero o cuampleañera y recordad que no necesariamente tienes que esperar a un cumple... cualquier día del año es especial!
También he realizado un sin fin de cups...













Y ahora a por el reto salado! Y a dejar todo medio listo para el cumple de mi hijo Jaime que sin duda este año será inolvidable... sigan vitaminandose y mineralizandose que yo seguiré imaginando! BESOS

2 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en una del real Madrid pero sin fondant.sería pidible

    ResponderEliminar
  2. Podría hacerme una del real Madrid sin fondant

    ResponderEliminar