domingo, 22 de abril de 2012

Al ataque!

Reolas a tod@s!
Mucho tiempo sin escribiros... Bueno, pero ya estoy aqui!! Es lo que tiene ser mamá, trabajadora, vocal, creativa.... mil cosas a mil por hora. Como diría un amigo mío: me encanta meterme en todos los fregaos y claro es imposible...
No importa! Claro que llego a todo! Y lo superfluo fuera!
Ha llegado el tiempo de bodas-bautizos-comuniones... y estoy encantada! Este año me pilla con mas imaginación que nunca y espero no defraudar las expectativas.
Pero quiero enseñaros todas la cosas que he hecho desde la ultima vez, que no ha sido poco.

A  ultimos de enero era el cumple de mi principe y preparé un cumple de indios y vaqueros! Disfraces para todos, un picoteo tex-mex y la super tarta vaquera... Nos lo pasamos como los indios!















El día de los enamorados... Si, a mi me gusta celebrarlo! Aunque digan que es San Corte Inglés, y que? De todas formas cualquier día no te regalan flores, cualquier día no hay corazones!! Y yo soy una romantica empedernida... Así que este año, y en vista de que sabía perfectamente que no me iban a enviar nada, preparé una tarta para mis chicas del despacho! Muuuuuucho chocolate!! 


 Y nos fuimos a Aranjuez al cumple de mi querida sobrina Irene...
Todo organizado, peeeero como siempre algún contratiempo porque si no no sería yo! Cuando llegamos me disponía a comprar algunas cosillas para terminar el bizcocho y... esguince!!
La tarta la terminé con el tobillo vendado, dolorida!
Pero la hice y mi sobri tuvo una tarta de princesa azul, que es su color favorito.
Sobro un montón! Así que estuvieron merendando tarta unos cuantos días y según mi hermana conforme pasaban los días más rica estaba la tarta.
Es bueno saber esto, porque muchas veces hay que tirar lo que sobra por que se ponen duras y está incomible; mis tartas no!

Este año no me ha hecho mucha gracia cumplir... no estaba de animos! Ha sido un año de muchos cambios, y no tenía ganas de hacer una fiestecilla; así que como caía entre semana ni siquiera me dió tiempo de hacer mi propia tarta. Pero el sábado dije y porque no? Voy a soplar mis velas y a pedir mi deseo! Pequeñita, para mis chicos, mi madre y para mi... sin grandes decoraciones ni nada de eso, la cuestión era que yo también me merezco una tarta de cumple... El año que viene serán 40 estupendos años y si que haré un fiestón! Por que yo lo valgo!


Quiero contaros que mi chico Guillermo y gracias al tratamiento que se lleva a cabo en el Hospital Materno Infantil de Málaga, ya está tomando leche y comiendo de absolutamente todo! Mil Gracias a la Dra. Requena y a su equipo!! Sin ellos esto no hubiera sido posible... Vamos a pasitos cortos en comparación con otros niños pero el resultado está siendo el esperado.
También deciros que la Cestita seguirá haciendo todo sin leche, porque sigue habiendo alérgicos y porque quizás a estas alturas sería defraudarme a mi misma si cambio los ingredientes; aunque bajo petición puedo hacer cosas con leche... sin problema!

La tarta de cumple de mi querido Miguel Angel! La verdad que hasta última hora no sabía bien que iba a hacerle... es taaaaan especial!!! Lo pasamos pipa en su cumple! Fue una cena en el restaurante Oraná aqui en Fuengirola, me reencontré con un montón de amigas que no veía desde hacía mucho y nos reimos tela!


Y ahora la tarta más bonita que he hecho! Por lo menos la más perfecta... o eso creo yo. Era para una boda de un hotel precioso en Benalmádena y fue un verdadero placer realizarla porque además era mi primera tarta de boda.

 





 Que si Juanjo... que te hago la tarta de tu peque! Vale, de Rayo Mcqueen! Ojú que poco me gusta el cochecito... pero si a Fran es lo que le gusta que le vamos a hacer! Así que el Domingo de Ramos me fuí para Coín al cumple del hijo de mi superamigo Juanjo con la tarta de Cars!
Cada piso de un sabor: una de nata vegetal y chocolate y otra de nata vegetal y fresa.
El cumple de mi amigo Luis es como la fiesta de la primavera En Fuengirola! Es hiper conocido este chico y hace un fiestón donde vamos casi medio pueblo; cada año lo pasamos mejor! Ya estoy frita porque llegue el del año que viene!!



Y aqui os enseño una de las tartas que más me ha gustao hacer!! Gracias Mercedes por encargarmela y por dejarme hacer lo que más me gusta: Flores!




Y con esto y un bizcocho... hasta pronto! Tengo la cocina llena de galletas para bautizo, comuniones... y montón de ideas por plasmar... espero no defraudar y llegar a todo!
Podeis seguir mis andanzas en el facebook, es donde cuelgo todo lo que hago al instante; animaos y mandadme una invitación... os agrego en cero coma! Ya sabeis: La Cestita de Caperucita!

Y no olvideis una cosa: que no os digan que no se puede... sería un motivo más para intentarlo!