jueves, 26 de enero de 2012

Miedo a conducir?

Hola otra vez!
No se de donde saco el tiempo, pero aqui estoy para contaros una historia de las mias y para enseñaros las tartas del finde.
Cada vez que me encargan tartas con dibujos animados me echo a temblar... Y si es Rayo Mcqueen mas! La primera que hice no me gusto mucho el resultado...

La verdad que a la segunda va la vencida!
Y ahora os explico que es la amaxofobia: es miedo a conducir en general; pero a mi lo que me daba pánico era a conducir en autovias y autopistas... Durante diez años me he visto muy limitada porque para mi trabajo necesito ir constantemente a Málaga y para ello iba por carreteras secundarias, con lo cual tardaba tres veces mas que el resto de los mortales... Una faena la verdad!
Hasta que un buen día una chica me hablo de un curso que estaba haciendo autoescuelas Torcal sobre este miedo a conducir; me apunte, di una cuantas clases practicas con un profesor especializado y Voilá!
He pasado de no poder ni ir a Málaga a ir tres veces a Madrid en un mes! Estoy feliz y es que el poder de la mente hace mucho!
Si se quiere se puede!!!

Dos tartas para dos mellizos guapísimos: Maria y Alejandro! Gracias por el encargo, fue un placer hacerlas... Y mi amigo 2.0 por quedarse despierto hasta las tantas y poder verlas en directo.




Y como no hay dos sin tres...


Un regalo para la mamá de Teresa!
Pasta de azúcar de chocolate, todo un hallazgo!

Chic@s sed felices y atreveros a afrontar vuestros miedos, porque se superan! Y pa muestra el botón!

jueves, 12 de enero de 2012

nunca es demasiado tarde...

Hola a tod@s!
Empezaré por deciros que sigo aqui! Que tengo la misma ilusión sólo que concentrada en la mitad de tiempo... quien dice la mitad dice un cuarto! Pero no puedo resistirme a seguir ilusionando a los demás con mis dulces creaciones.
Este post de hoy se lo quiero dedicar en parte a un buen amigo mio, 2.0, que es el culpable de que haya recuperado la ilusión... sin ella es imposible tener capcidad creativa, y de eso me encontraba falta en los últimos tiempos.
Pero os quiero enseñar todas las tartas decoradas y cupcakes que he ido realizando en los ultimos cuatro meses ycada una de las historias escondidas en ellas.

Es ella! Si, la prometida Little Miss Sunshine! Tenía esta muñequita en la cabeza desde que hice la tarta de María; así que cuando me encargaron la tarta de cumple de Sara, la preciosa niña de mis amigos Mario y Ana, no dude en hacerla porque es igualita que ella: risueña, vivaracha y curiosa.
Sigo mi relato dando las gracias a las chicas de La Casita Dulce de la Flores, que son de las mejores personas que he conocido en los ultimos tiempos y que me han ayudado a continuar con estas labores!

Contaros también que la tarta de Sara fue un cambalache, porque su mami hace maravillas de croché (no se si está bien escrito!). Ademas del cupcake de la foto, me hizo un conejito y un cerdito que hoy son propiedad de mi adorada sobrina Irene, que ya está hablando y que me dice tita Lana!! Me la como!!
Esta tarta culé fue para el peque de otra muy buena amiga... sintiendolo mucho, he de deciros que no me muero por el Barcelona.. Que yo soy del Madrid, de las de toda la vida! Como mi padre! Pero un encargo es un encargo asi que le puse todo mi empeño... Seguro que a 2.0 si que le gusta!!

En esta tarta creo que hice mi parón... fue un momento complicado y auqnue os parezca bonita, me costó la misma vida hacerla. Hay momentos en los que nos planteamos si seguir arrastrandonos o luchar por tus sueños; yo decidí luchar, no sólo por este mundo de pasteles, que me apasiona, si no por mi vocación profesional en el mundo del derecho, del que me queda mucho por aprender, por ayudar y por aportar. Me encargaron algo taurino y me imaginé  una plaza de toros... más o menos eh!

Peeeeeero continuo haciendo tartas, a pesar de los pesares! Soy muy autocritica con todo lo que hago y necesito saber constantemente si gusta, si disgusta... Esta de aqui es para Conchita; me la encargó su hermana; ella es super flamenca y de familia taurina, asi que un clavel con lunares perfecto!
Tarta y galletas de Mickey!! Solo que en vez de hacer la cara del ratón mas famoso del mundo me invente su silueta!

Y seguimos con los presonajes más famosos! Buzz Lightyear al rescate!!

Como se iba a quedar mi adorada Maloles sin su tarta de cumple? Me llamo para encargarmela y sintiendolo en el alma le dije que no podia hacersela... que no estaba con animos, y ella lo entendió; pero luego pensé en darle la sorpresa y regalarsela! Tan bonita como ella!!
Otra de Mickey! Solo que esta es redonda y aun asi también me salí del patrón
Gracias Lola! por segunda vez has confiado en mi y en mis tartas! Y fue un verdadero placer hacerle esta tarta a Carlota; tan princesa como ella!
Pues aqui esta la estrella de la temporada!! Mingo queria una botella de cocacola porque a su mujer le apasiona, y eso hice! Chula eh??



Sinceramente, me encanta hacer estas tartas; no tengo mucho tiempo entre el despacho, los niños, las renuniones, la casa etc etc etc, pero tengo que sacar toda esta imaginación que llevo dentro.
Hay un sin fin más de tartas por enseñaros, pero prefiero mostraroslas más adelante! Como tengo la aplicación de blogger en el iphone en cualquier hueco os escribiré para contaros mis andanzas! Aviso a navegantes: pronto será el cumple de mi bicho favorito Guillermo y como lo prometido es deuda, le haré un cumple estupendo! Y hasta aqui os puedo contar.
Recordad: sed felices, no perdais la sonrisa y que no se os olvide vitaminarse y mineralizarse!! Mil besos Corazones!