miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cupcake como un cakepop!

Hola a tod@s!!! Mes y medio de ausencia no tiene ningún tipo de justificación.... Pido disculpas! Pero no he podido... No he tenido.... No he sabido... NO LO HE HECHO! No le doy mas vueltas.
Como muchos de vosotr@s sabéis soy Graduado Social por vocación y absolutamente convencida de que mi trabajo debe ser y es una parte importante de mi vida; pero también soy muy inquieta y creativa... Aun así nunca debo perder el norte y tomar toda esta creatividad como un hobby y no como el centro del universo.
Terminado mi momento aclaración hoy os cuento una nueva creación que salió por casualidad: un minicupcake hecho como un cakepop. Hornee los cupcake como siempre, de vainilla; los rellene de crema de vainilla y ante la flojera que me invadió, pues eran casi las once de la noche, se me ocurrió mojarlos en la crema y cubrirlos con sprinkels de frambuesa que he adquirido hace muy poquito en ese trocito de United Kingdom que hay en Fuengirola: Iceland! El resultado les ha encantado a mis primos ya que era un regalo para ellos!