jueves, 25 de agosto de 2011

y para un bautizo nada mejor que galletas

Un recordatorio original para un bautizo? Claro que si! Las galletas decoradas son una muy buena opción para regalar y que siempre nos acordemos de ese gran momento en el que nos reunimos la familia para que el recién llegado se bautizara... Duran poco pero en la memoria estarán para siempre!
Estas son las del Bautizo de Gaby el pasado domingo...
Por casualidad, esas casualidades que a mi me pasan, encontre tras el envoltorio de los cortadores de Wilton, una receta de galletas que yo voy a bautizar como "Galletas Wilton".
Son menos engorrosas de hacer porque no hay que refrigerar la masa previamente a cortarla y hornearla; así que el tiempo de elaboración es menor. Su sabor es de vainilla pero se puede aromatizar la masa con cualquier otra esencia que os guste.
Yo las decoré con icing en blanco y rosa  porque eran para una niñita.
Pensaba que no iba a ser capaz de hacer tanta galleta...a mitad del procesos las veía horrorosas... que mala soy conmigo misma por Dios! Son bonitas, está buenísimas y derrochan imaginación.. eaaa por que yo lo valgo.
Iban enbolsadas individualemte con un lacito plateado de rafia y voilá! Pasó con ellas lo que a los cups de boda, y dan fé testigos presenciales, volaron! A la abuela de la criatura no le dió tiempo de coger una... Jose no te preocupes que ya te haré una especialmente para ti!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas. Yo me compré los cortadores de bebé y esta primavera y ya los he amortizado con los nacimientos y bautizos que me han encargado. Tengo debilidad por el "cochecito de capota", es taaan mono...

    ResponderEliminar
  2. qué tiernas galletitas!! estoy de acuerdo con Mary, el cochecito de capota es un primor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. analacestitadecaperucita25 de agosto de 2011, 21:43

    Pues a mi el que mas me gusta es el body! le puedes echas la imaginación que quieras!

    ResponderEliminar